Javier Arévalo

El escritor y periodista Javier Arévalo es un incansable promotor de la lectura en nuestro país. Junto a Teresa Boullon, su esposa, lidera Un millón de niños de lectores, una empresa social que tiene como meta formar un millón de niños lectores peruanos con la construcción de 1,000 bibliotecas en 1,000 escuelas de bajos recursos del país.

Este año está abocado a concretar su nuevo emprendimiento cultural: Kchina Cómics, un sello editorial que publicará las aventuras de superhéroes peruanos. La saga empieza con cuatro personajes en abril del 2018. También ha concluido dos novelas juveniles que serán publicadas por Santillana y Norma en el 2019. Los jueves publica La esquina, su columna en Diario Uno.

Como buen coffee lover empieza su día moliendo los granos de café que usará para prepararse una buena taza de café. Su método de extracción favorito es la cafetera moka, también conocida como cafetera italiana, que nos da un café de sabor y aroma intensos. Más que el efecto energético que produce esta bebida en muchos de nosotros, a Javier le gusta el ritual de preparar café para arrancar la mañana. Conoce un poco más sobre su relación con el café y cómo lo prepara en este video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *