Concurso Café & Licores 2018

Por primera vez se realizará en el país una competencia que premiará la elaboración de las mejores bebidas alcohólicas en base al café. Se trata del Concurso Nacional “Café & Licores 2018” que se llevará a cabo en paralelo a la Quinta edición de GASTROMAQ 2018, la feria internacional de proveedores para el sector gastronómico y hotelero. La cita es el 7 y 8 de setiembre desde las 3 p.m. en la Costa Verde, San Miguel. 

La inscripción de participantes es gratuita y va hasta el 30 de agosto. Además, el organizador proveerá a los concursantes café de primera calidad (87 puntos) para la preparación de las bebidas, así como la gama de jarabes Monin y una variedad de licores representados por la empresa LC Group (Ron Bacardi Carta Oro, Ron Bacardi Carta Blanca, Gin Bombay Sapphire, Vodka Grey Goose, Pisco Nasca yWhisky Dewar´s White Label).

El café proporcionado es de la Asociación Productora Aroma del Valle, proveniente de la provincia de San Ignacio, Cajamarca. Es de la variedad caturra y pacamara, producido a 1850 metros sobre el nivel del mar.

Según la organización, el primer puesto obtendrá 1 Molino Wega 5.8 Instant (con un valor de mercado US$ 950) y 1 canasta de productos de LC Group.

Más información en: http://gastromaq.pe/concurso-nacional-cafe-licores/

¿Quieres seguir leyendo artículos como este? Suscríbete: Aquí

Foto de portada: Malmaison Hotels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *