Bialetti: ícono italiano

La moka es conocida también a nivel mundial como cafetera italiana. Fue creada en 1933 por el italiano Alfonso Bialetti. Tiene una base metálica donde se calienta el agua, un filtro donde se deposita la molienda y la parte superior que contiene la bebida. Logra un café de sabor marcado, intenso y con un cuerpo pesado en boca.  Dependiendo del tueste se pueden obtener sabores achocolatados.

[También te puede interesar: Métodos de extracción]

Moka express de 6 tazas, marca Bialetti.

Está disponible en diferentes tamaños:  1, 2, 3, 4, 6, 9, 12, 18 tazas y colores. Además puede tener una duración de casi 10 años. Según la marca, entre sus ventajas se incluyen su válvula patentada de la marca Bialetti y un mango y pomo diseñado para no quemarse cuando se manipula la cafetera. Además, con el café que se obtiene de la moka se puede realizar una diversidad de bebidas y postres.

La marca tiene en Perú una tienda virtual: www.bialetti.pe, en donde es posible escoger el modelo, colores y tamaño que más nos agrade. Luego, podemos recibir nuestra cafetera en casa vía delivery. Las entregas se realizan a todo el país. Pero si deseamos ver personalmente los productos hay un  showroom en la calle Los Bambues 475, en La Molina.

Descarga la guía para aprender a preparar café en tu moka Bialetti: AQUÍ

¿Te gustaría leer más noticias como esta? ¡Suscríbete a nuestro boletín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *