Huayacho: Cocina Creativa con Café Peruano-Amazónico

Huayacho es un restaurante que desarrolla el concepto de Cocina Creativa con Café Peruano-Amazónico. Esto significa que su propuesta gastronómica se basa en el café, específicamente el del valle de Huayabamba, en la provincia Rodríguez de Mendoza, Amazonas, que se cultiva a 1700 metros sobre el nivel del mar.

Dicho café ofrece una taza limpia, fragancia con notas a chocolate, floral, almendras, melaza, cítricos, acidez elevada, cuerpo fino y un post gusto limpio.

Con este café, entre otros insumos provenientes de Rodríguez de Mendoza, el chef Alfredo Vega ha creado diversos platos, bebidas y postres que, en sus presentaciones mini, sorprendieron a los invitados al cóctel de lanzamiento de la reciente edición de la Expo Café.

Entre los platos degustados estuvieron los makis de café, pisco sour de café hecho postre, la causa negra de salmón y café,  hamburguesitas con pan de café, así como pisco sours y chilcanos de café. Las fotos hablan por sí solas.

HUAYACHO

Teléf: 947 707 029 / 497 6814
E-mail: reservas@huayacho.pe
Dirección: Calle Los Zorzales 125, San Isidro – Lima (Alt. Cdra 35 de Av. República de Panamá, frente a Clínica Limatambo).

¿Te gustaría leer más noticias como esta? ¡Suscríbete a nuestro boletín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *