Degustación de cafés y top 5 de cafeterías y marcas

Se acaba el 2018, un año en el que el team cafelab creció con nuevos colaboradores amantes del buen café. Junto a ellos tendremos nuestro desayuno de fin de año, el cual, en realidad, es una excusa para degustar en diversos métodos los últimos cafés que hemos recibido de parte de los productores que nos siguen.

Entre los cafés que degustaremos están Señor Café, Primitivo, La Peruana Coffee, Canaan Café e infusión de cerezo de café de Cepro Yanesha, entre otros.

Cafés que probaremos para despedir el 2018 / Foto: Norka Peralta

Además, aprovecharemos para dar a conocer por primera vez nuestro top 5 de cafeterías y marcas de cafés que más nos han gustado este 2018. Cada miembro del equipo ha elegido una cafetería y una marca de café bajo estas reglas de juego:

Marca de café: origen peruano, no soluble.

Cafetería: sede en Perú, cafés de origen, al menos un barista en barra y ofrecer por lo menos un método (además de la máquina de espresso).

El team cafelab está compuesto actualmente por:

  • Pamela Acosta (periodista en Panamericana Televisión, productora audiovisual en La Tangente y en el portal cafelab.pe).
  • Norka Peralta (periodista en El Comercio, directora de contenidos en La Tangente y en el portal cafelab.pe, barista por Le Cordon Bleu Perú).
  • Omar Moreno “El Cafeteador” (administrador en Negocios Internacionales, asesor comercial en Sierra Exportadora y conocido promotor del consumo de café peruano).
  • Percy Rojas Salcedo (ingeniero industrial y comercial, barista por Le Cordon Bleu Perú)
  • Santiago Gómez (periodista de Latina-Canal 2, diplomado en márketing digital).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *