Cafeteras, molinos, filtros y más en Casaideas

Tener café fresco en casa o en la oficina es una inversión que demanda contar con al menos un método alternativo para extraer la bebida, así como un molino manual. Si queremos ir más allá de la cafetera gota a gota o de la cafetera eléctrica, las opciones son variadas tanto en precio como modelos.

Fotos de todos los artículos: Casaideas

Casaideas, la cadena de productos de diseño y decoración, nos invitó a conocer su sede de Begonias, en San Isidro, donde cuentan con un espacio dedicado a los coffee lovers. De la mano de Milagros Aguilar, product manager de Casaideas, descubrimos su propuesta en prensas francesas, mokas, cafeteras de goteo, filtros, tetera para el vertido de agua, molino manualy vasos térmicos para el coffee to go, entre otros artículos para los amantes del café. Aquí te mostramos en detalle lo que vimos y nos encantó ya que son alternativas de precios accesibles:

CAFETERA POR GOTEO

El café molido se coloca en el filtro de acero y sobre él se vierte agua caliente para obtener la bebida. La jarra de vidrio de borosilicato permite apreciar cada fase de la infusión. De vidrio y acero inoxidable. A S/79,90.

MOLINO DE CAFÉ MANUAL

Un molino es ideal para obtener café fresco. Este modelo es de vidrio, polipropileno y cerámica en su mecanismo de molienda. A S/69,90.

TETERA PARA CAFÉ

El diseño de su cuello permite controlar el vertido de agua sobre la molienda, a una velocidad y cantidad adecuadas. De acero inoxidable. Capacidad 350 ml. A S/64,90.

FILTRO DE ACERO

Es una opción para los que quieren buscar reemplazo a los filtros de papel. Su diseño compacto y ligero permite que sea ideal para llevar a la oficina o en viajes. De S/39,90.

PRENSA FRANCESA

El café molido se deposita en la base del envase de vidrio, en donde se echa agua a punto de ebullición. Con la ayuda de un embolo o pistón se logra el filtrado. El resultado es una bebida intensa, con sabor marcado y con cuerpo, debido al tiempo que se usa para hacer la infusión.

De vidrio borosilicato, polipropileno y acero inoxidable. En presentaciones de 350ml, a S/16,90 / 800ml a S/29,90 y 1 litro a S/54,90ml. El termo es de 800 ml y está a S/84,90.

CAFETERA ITALIANA

Tiene una base metálica donde se calienta el agua, un filtro donde se deposita la molienda y la parte superior que contiene la bebida. Logra un café de sabor marcado, intenso y con un cuerpo pesado en boca.De aluminio, en presentaciones de 200 ml S/33,90 350ml a S/44,90 y de 500ml a S/54,90.

CUCHARA CLIP

Sirve como cuchara medidora de café y para cerrar adecuadamente los envases de café ya abiertos. De metal y acero inoxidable. A S/16,90

DATO CAFETERO

¿Te gustaría leer más noticias como esta? ¡Suscríbete a nuestro boletín!

2 comentarios sobre “Cafeteras, molinos, filtros y más en Casaideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *