NOTICIAS

Políglota: la start-up que enseña idiomas en cafeterías

09 - mayo - 2019 / Por: Cafelab

Políglota es una start-up que revoluciona el aprendizaje de idiomas en el Perú con una metodología social. A través de su plataforma une a alumnos y profesores de idiomas entrenados bajo la metodología Learning groups, para que luego éstos brinde  servicios educativos de idiomas en cafeterías a grupos de máximo 6 personas del mismo nivel.

Esta metodología propia está basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, un estándar usado para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

Actualmente, ya son 700 los peruanos que se encuentran aprendiendo inglés, francés, italiano, portugués y alemán gracias a Políglota. Estas son las cafeterías en las que se realizan las clases en Lima:

  • San Isidro: Quokka, Pickadeli.
  • San Borja: Tanagi, Amelié Café
  • San Miguel: Barista Caffe Bistro.
  • Miraflores: Pickadeli, Clemente Café

Learning groups hace más fácil practicar y aprender mediante sus dinámicas de interacción. Sin duda, el ambiente cálido de una cafetería favorece estas  estrategias. Además, a diferencia de otras metodologías, los grupos de estudio te permiten seguir practicando todo el tiempo y que mejor que hacerlo acompañado de buen café. Siempre tendrás a mano un profesor especializado que pulirá errores de pronunciación y otras habilidades. Solo necesitas constancia y mucho café.

Sobre Políglota

Políglota, que inició operaciones en Perú a comienzos del 2018, espera alcanzar los 700 mil dólares de ingresos este 2019, lo cual representa un incremento de más del 300% para este año. Cabe resaltar que en el año 2018, la empresa, que también opera en Chile y México, presentó ventas de 149 mil dólares en Perú, y de 1.6 millones para los tres países.

¿Te gustaría leer más noticias como esta? ¡Suscríbete a nuestro boletín!


Etiquetas: , , , , , ,

COMPARTE:

Publicado por:

Foto Cafelab

Plataforma digital que promueve el consumo de café peruano de la mano de una comunidad que esté al día en tendencias, rutas cafeteras, guía de compras, consejos de expertos y de todo lo que haga falta para consumir el mejor café. Es producida por La Tangente, generadora de contenidos para medios impresos y digitales.

Sígueme:

instagram Facebook twitter

¿Quieres recibir información cafetera en tu correo?

Suscríbete para más

Publicaciones recientes