Diez mil vasos de café gratis en el Parque Kennedy de Miraflores

Los productores cafetaleros del VRAEM llegan a la capital para compartir con los amantes del café peruano lo mejor de su producción.

[También te puede interesar: Todo sobre la III edición de Taza de Excelencia Perú 2019]

Se viene el Día Nacional de Café y son muchas las actividades que se están programando. Una de ellas es Café 10 Mil que por cuarto año consecutivo se realizará desde este 21 hasta el 25 de agosto en el Parque Kennedy de Miraflores, en Lima.

Este gran evento promovido por los productores del VRAEM, tiene como objetivo compartir gratuitamente 10 mil vasos de café, y de esta manera promocionar e incentivar el consumo interno de nuestro producto bandera. 

Los asistentes tendrán la oportunidad no solo de degustar los cafés del los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, sino aprender cómo funciona la gran cadena de producción cafetalera en esta zona del país. Para ello se sembrarán arbustos de cafeto para representar una mini finca, además se contará con una estación de tueste para observar cómo se transforma el grano verde en café tostado y una barra de barismo profesional en donde se preparan los cafés para la degustación gratuita.

[También te puede interesar: MamaQuilla, la mejor cafetería de especialidad de Lima]

El objetivo de este evento es que el público de Lima conozca y disfrute de los mejores cafés de Ayacucho, Junín y Cusco, y de esta manera fomentar el crecimiento de la cultura cafetera en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *