NOTICIAS

Celebra el Día del Café Peruano con el segundo café gratis en 4D

19 - agosto - 2019 / Por: Cafelab

Con el objetivo de promover el consumo del café en nuestro país, Cafeladería 4D celebrará el Día del Café Peruano obsequiando el segundo café en las siguientes opciones que se consuman en tienda: Espresso, Cortado, Ristretto, Capuccino y Americano. Cabe indicar que el café gratis corresponderá a la misma opción del primer consumo. La oferta será válida el 23 de agosto en sus siete locales en Lima y Arequipa y no estará disponible para delivery ni para llevar, se informó.

Cafeladería 4D, con más de 35 años en el mercado peruano, realiza una minuciosa selección de granos y cuenta con su propia tostaduría. En ella los granos de café de Villa Rica, Jaén, Chanchamayo, Moyobamba y Quillabamba son mezclados con granos de café de las mejores cosechas del mundo entero, cultivados entre los 700 y 2000 metros de altura, según Ana María Bugosen, CEO de la empresa.

«Las variedades de café que utilizamos en 4D aportan cuerpo, aroma, color y retrogusto, es decir que quien consume un café en 4D sentirá la sensación del mismo en la boca, aún después de haberlo pasado”, explicó Bugosen. Cafeladería 4D cuenta en su carta con más de 15 tipos de bebidas en base a café. 

DATO CAFETERO

Cafeladería 4D

  • Dean Valdivia 161, San Isidro
  • Av. Angamos Oeste 408, Miraflores
  • Av. Salaverry 3103, San Isidro
  • C.C. El Polo, Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C.C. Jockey Plaza, 2do nivel
  • Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón.

¿Te gustaría leer más noticias como esta? ¡Suscríbete a nuestro boletín!


Etiquetas: , , , , , , ,

COMPARTE:

Publicado por:

Foto Cafelab

Plataforma digital que promueve el consumo de café peruano de la mano de una comunidad que esté al día en tendencias, rutas cafeteras, guía de compras, consejos de expertos y de todo lo que haga falta para consumir el mejor café. Es producida por La Tangente, generadora de contenidos para medios impresos y digitales.

Sígueme:

instagram Facebook twitter

¿Quieres recibir información cafetera en tu correo?

Suscríbete para más

Publicaciones recientes