Seguir leyendo

" /> Altomayo crea los “Viernes con sabor a café” – Cafelab

Altomayo crea los “Viernes con sabor a café”

Por las festividades por el Día del Café Peruano, la marca Altomayo organizó una serie de actividades en diversas ciudades del país bajo la denominación “Viernes con sabor a café”, para beneplácito de los coffee lovers que consumen sus productos.

La marca de origen lambayecano instaló en Lima (C.C. Jockey Plaza y  C.C. Plaza Lima Norte) y Chiclayo (C.C. Real Plaza) una máquina interactiva para contabilizar la mayor cantidad de fanáticos del café. Para ser considerado como tal, el público debía escribir un mensaje contando por qué ama tanto esta bebida, luego debía depositar este en el equipo interactivo y automáticamente obtenía una muestra de Altomayo Gourmet.

Además, se realizaron degustaciones,  sampling (distribución de muestras) entrega de polos, tazas con diseños exclusivos; así como exposiciones de arte hecho con café. En Piura, Trujillo, Arequipa y Huancayo hubo sampling en más de 10 puntos de alta afluencia.

Las actividades reunieron a un total de 3 mil personas amantes del café e impactaron en más de 20000, según dio a conocer la marca.

Las actividades se realizaron el 23 de agosto. Fue la primera vez que Altomayo celebró su “Viernes con café peruano” con el propósito de institucionarlo cada cuarto viernes de ese mes, que coincide con el Día del Café Peruano.

¿Te gustaría leer más noticias como esta? ¡Suscríbete a nuestro boletín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *