El showroom de Zanesco: equipos y experiencia cafetera

Recientemente visitamos el showroom de Zanesco, la marca importadora y distribuidora de equipos profesionales para el sector café. Ubicado en la calle Bolívar, en Miraflores, el local funciona como una cafetería (la entrañable True Caffè), en cuyas barras de café se exhiben los principales equipos de la marca, que incluyen máquinas de espresso de La Marzocco (La Strada y GB5), molinos de Mahlkönig y Anfim y equipos automatizados para el sector hotelero, restaurantes e instituciones.

También se realizan degustaciones de bebidas de café con DaVinci, la reconocida marca de jarabes, salsas y cremas que amplían la carta de bebidas calientes y frías en base a café de las cafeterías. Además, para complementar la experiencia gastronómica, se puede probar un buen prosecco en los equipos de Vini & Frizz, una marca que permite servirse libremente copas o jarras de vino prosecco de la región del Veneto, en Italia, sin merma ni oxidación de la bebida. Su huella de carbono es reducida porque cada barril que alimenta a cada equipo reemplaza a 27 botellas.

El showroom de Zanesco está ubicado en Calle Bolívar 153, Miraflores / Foto: Roger Aguilar

Zanesco también es tostador de café y cuenta con tres presentaciones que aún se pueden degustar en su local: para espressos, preparaciones con leche y un decaff (descafeinado). El de espressos es un blend compuesto por un 80% de café especial arábica de San Ignacio y un 20% de café robusta especial de Villa Rica. En cuanto al descafeinado, se trata de un blend de Etiopía, Brasil, Indonesia y Perú descafeinado por Swiss Water en un proceso que solo usa agua para conseguir un café más suave, libre de cafeína.

En unos meses, estas tres presentaciones serán lanzadas al mercado interno con nuevos empaques y una nueva cosecha, según nos contó Claudia Aleman, directora de marketing de Zanesco. ¡Esperaremos ansiosos esos lanzamientos!

Dato cafetero

  • Facebook: Zanesco
  • E-mail: admin@zanesco.pe y info@zanesco.pe
  • Teléf: 01 273 7627

¿Te gustaría leer más noticias como esta? ¡Suscríbete a nuestro boletín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *