NOTICIAS

Recomendaciones para prevenir el COVID-19 en el sector cafetalero

27 - mayo - 2020 / Por: Cafelab

Como parte de la respuesta inmediata ante la amenaza del COVID-19, Alianza CAFE ha desarrollado un protocolo con recomendaciones para prevenir el COVID – 19 en el sector cafetalero.

Los lineamientos se han elaborado siguiendo los criterios técnicos brindados por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Agricultura del Estado Peruano (MINAGRI). En este sentido, el material contiene información detallada sobre el COVID-19: cómo prevenirlo, identificar los síntomas, recomendaciones para tratar al paciente en cuarentena, y para el traslado y correcto acopio de café.

Asimismo, se han producido protocolos de seguridad para los productores con fincas grandes y pequeñas. Con este aporte Alianza CAFE reafirma su compromiso con los caficultores y caficultoras peruanas y lo pone a disposición de todo el sector cafetalero del país.

Ingresa a este link para más información sobre cómo prevenir el COVID-19 y descargar el manual completo para el caficultor ingresa aquí:
https://alianzacafe.org.pe/covid-19/


Etiquetas: , ,

COMPARTE:

Publicado por:

Foto Cafelab

Plataforma digital que promueve el consumo de café peruano de la mano de una comunidad que esté al día en tendencias, rutas cafeteras, guía de compras, consejos de expertos y de todo lo que haga falta para consumir el mejor café. Es producida por La Tangente, generadora de contenidos para medios impresos y digitales.

Sígueme:

instagram Facebook twitter

¿Quieres recibir información cafetera en tu correo?

Suscríbete para más

Publicaciones recientes