Café San Antonio: un blend con lo mejor de Cusco y Cajamarca

Una de las reinvenciones más aplaudidas durante la pandemia fue la de la Pastelería San Antonio. De ser una cafetería y pastelería pasó a convertirse en un minimarket abastecido con condimentos, conservas de pescado, lácteos, arroz, menestras, fideos, harina, huevos, mermeladas artesanales, helados, vinos, cervezas, gaseosas, frutos secos. Pero tampoco podían faltar los productos más emblemáticos de su carta en modo delivery: sándwich, empanadas, pasteles salados, tortas y postres empacados para llevar.

En el minimarket también hay espacio para su café. Si eres de los que extrañas el sabor tradicional de su taza tienes la opción de comprar su café en grano o molido (fino y grueso) y la versión descafeinada del mismo. Se trata de un blend de Cusco y Cajamarca, tostado por pequeños lotes para conservar su frescura. Vienen en paquetes de 250 gramos. Además, tienen una carta de bebidas para llevar: espresso, americano, cortado y café con leche.

La cadena con 60 años de fundación también ha nutrido su web como aliada para el servicio delivery que, a través de un contact center, prácticamente pusieron en marcha con el inicio de la cuarentena. Toda su lista de productos figura detallada con fotos y precios. Solo esperamos que pronto vuelvan a abrir sus puertas para tomarnos allí un americano en compañía de su famoso budín de pan.

DATO CAFETERO

  • Web: https://deliverysanantonio.com/
  • Teléfono: 709-5000
  • Locales: Roca de Vergallo 201 (Magdalena), Vasco Núñez de Balboa 770 (Miraflores), Angamos Oeste 1494 (Miraflores), Amador Reyna (frente al parque Abtao, San Isidro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *