Kit del Café Perfecto de Don Salazar

Arturo Marín Salazar es la tercera generación de caficultores de la Selva Central. De su padre heredó el amor por el café y una finca en Villa Rica, a una altura de 1,600 m.s.n.m donde cuenta con diversas variedades de café arábica como Caturra, Geisha, Típica, CR95, y recientemente han sembrado parcelas de Obatás y Tupí.

“En la finca trabajamos con sombra nativa para preservar la biodiversidad en la zona y así brindar nutrientes esenciales y orgánicos al suelo donde crecen nuestros cafetales”.

Arturo Marín

Pero además de tomar las riendas de la finca familiar, Arturo ha buscado innovar el negocio cafetero con el desarrollo de productos que hagan más práctico el disfrute de una buena taza de café. Esta gama de productos forman parte del Kit del Café Perfecto que incluye:

  • 1 pack con 15 filtros de café Don Salazar. Cada filtro tiene 13 gramos de café 100% orgánico y selecto, con el tueste y molienda en su punto.
  • 1 jarrita de acero inoxidable cuello de cisne con la cantidad exacta de agua (250ml) para la cantidad de café en 1 filtro. Proporciona el correcto flujo de caída del agua para una extracción uniforme y precisa. Está disponible en 3 colores.
  • 1 mug portátil con 2 capas de acero inoxidable para evitar quemaduras con la temperatura del café. Disponible en 4 colores.
  • Todas las instrucciones para que el resultado sea el óptimo.

DATO CAFETERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *