Cafeladería 4D inicia atención para consumo en tienda en Av. Salaverry – Cafelab

Cafeladería 4D inicia atención para consumo en tienda en Av. Salaverry

El Beso de Moza y el Praliné de vainilla francesa llegan en versión de gelatos de las manos de Ana María Bugosen, primera maestra heladera del Perú y CEO de Cafeladería 4D. Estas nuevas creaciones se suman a la carta de la marca para celebrar el inicio de la atención para consumo en tienda de su local de la avenida Salaverry, en San Isidro.

Tras cumplir la serie de protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de la Producción, Cafeladería 4D abre las puertas a sus clientes que ya echaban de menos degustar sus helados y cafés en su local de la cuadra 31 de la Av. Salaverry. Luego se irán abriendo progresivamente el resto de locales, indicó Bugosen.

“Desde hace varias semanas nos venimos preparando para recibir a nuestros clientes, con mucho entusiasmo, compromiso y responsabilidad. Nuestro personal ha sido, y es capacitado de manera constante, para cuidar la salud de todos”, comentó.

La tienda de Salaverry atenderá con un aforo máximo de 40%, de lunes a miércoles de 9am a 6pm, jueves y viernes de 8am a 7pm y sábados y domingos de 9am a 7pm. La carta será totalmente virtual para evitar contacto entre las personas y el pago, en la medida de lo posible, digital.

Y si aún no te animas a salir, todos los productos de Cafeladería 4D llegan a tus manos través del delivery propio de la franquicia que garantiza cero contacto y el cumplimiento de las normas de bioseguridad del Ministerio de Salud.

DATO CAFETERO

COMPARTE: