Cafeteína: 5% de dscto en cafés, cafeteras y accesorios para nuestros suscriptores

En el mes del café peruano nos unimos a Cafeteína para premiar a los seguidores suscritos a nuestro newsletter. Desde este lunes 3 de agosto al sábado 15, nuestros suscriptores tendrán un 5% de descuento en toda la línea de cafés disponibles en esta plataforma online así como en sus accesorios y cafeteras.

Nuestros suscriptores recibirán vía correo electrónico una nueva edición de nuestro boletín con novedades del sector cafetero. Entre las notas encontrarán el código generado por Cafeteína para acceder al 5% de descuento. Tras realizar la selección de sus cafés favoritos, deberán ingresar ese código al momento de ingresar los datos de compra y de envío de sus productos.

UPDATE: Este es el enlace a nuestro boletín, haz clic y encuentra tu código de descuento. Y si no lo has hecho, ¡suscríbete ahora!. https://mailchi.mp/26396cb3ff16/chapa-tu-descuento-para-caf-y-chucheras-cafeteras

Cafeteína es una plataforma que incentiva el consumo de café peruano a través de una tienda online donde puedes encontrar cafés de alta calidad, equipos y accesorios. Actualmente tiene 16 marcas y 30 variedades de café para todos los gustos, de todas las regiones del Perú, así como distintos tipos de tostado, desde claro hasta los más clásicos.

Entre las marcas destacan Mamaquilla, Finca Tasta, Bisetti, Nacionale Coffee, Coffee Hunters, Café Compadre, Andean Coffee Roasters-TikaMilimétrica, Estación 329, Three Monkeys, Cultivar, Pueblo Café, Janka, Neira Café Lab, Peccatum y Abisinia Company.

Hacen entregas todos los días a nivel nacional y tienen la promesa de entrega en menos de 24 horas en Lima. Además, cumplen con un alto nivel de salubridad en todas sus envíos sobre todo en el contexto de la emergencia por el COVID-19 que ha exigido reforzar las medidas sanitarias en el servicio delivery para evitar el contagio por coronavirus.

DATO CAFETERO

Pide tu café favorito en www.cafeteina.pe o al Whatsapp 924886011 o por redes sociales como @cafeteina. Allí podrás escoger el café según precio, región productora, tipo de tostado, marca, sabor y variedad, entre otras características.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *