The Coffee Road abre nuevo local y en plena pandemia

En momentos en los que muchos pequeños y medianos negocios cafeteros se enfrentan a la disyuntiva de luchar para sobrevivir a la crisis económica o tener que cerrar sus puertas, The Coffee Road se atrevió a más. Y es que en plena pandemia esta popular cafetería sanisidrina decidió abrir un segundo local, con miedo sí, pero con mucha esperanza.

Y no se equivocaron, pues desde el lunes 6 de julio la nueva cafetería, que se encuentra en la cuadra 2 de la avenida Emilio Cavenecia, también en San Isidro, ha tenido muy buena aceptación.

Paul Hernández preparando un espresso para llevar. Foto: Pamela Acosta.

Si bien el local de Cavenecia es una franquicia de The Coffee Road, el equipo de trabajo es el mismo. A la cabeza se encuentra Suzanne Chu. Su hermano Alejandro es el encargado de entrenar a todos los baristas de TCR, además sale a recorrer fincas y tuesta el café para la cafetería.

Paul Hernández, Suzanne Chu y Alejandro Chu. Foto: Pamela Acosta.

El proyecto ya estaba listo desde octubre del año pasado, y no queríamos tirarlo, queríamos intentarlo. De alguna manera sirvió para ayudar al local de Prescott porque ahora tiene menos flujo de personas, en cambio este es una versión más al paso, más chiquito. Nos mandamos a ver qué pasaba, y felizmente hubo buena respuesta.

Alejandro Chu, barista de The Coffee Road

En este local de The Coffee Road están trabajando con cafés de Cusco y de Villa Rica por el momento, aunque siempre están en búsqueda de nuevos orígenes para darle variedad a sus clientes. No ha podido trasladar la carta completa, por lo que los comensales de siempre extrañarán la hamburguesa doble tracción, sin embargo pueden disfrutar de los clásicos carrot cake, pie de limón y tiramisú, así como de algunas opciones saladas.

Algunos de los cafés en grano que se venden en el local de Cavenecia. Foto: Pamela Acosta.
Suzanne Chu acomodando la vitrina de dulces y salados. Foto: Pamela Acosta.

Es una época muy complicada para todo el rubro cafetero, ya sean productores o comercializadores, pero lo bueno es que nuestros clientes se han vuelto baristas de casa, y eso nos encanta porque nos preguntan cómo pueden mejorar sus técnicas.

Alejandro Chu, barista de The Coffee Road

La propuesta del local de Cavenecia es la de un café al paso, para llevar o para beber en la pequeña barra que se encuentra en la parte exterior.

DATO CAFETERO

  • The Coffee Road se encuentra en Emilio Cavenecia 236 San Isidro
  • El horario de atención es de Lunes a Sábado de 8am a 6pm.
  • Teléfono: 923-945-314.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *