Seguir leyendo

" /> ¡Se viene eventazo cafeteador por el Día del Café Peruano! – Cafelab

¡Se viene eventazo cafeteador por el Día del Café Peruano!

Por estas fechas el país entero se llenaba de eventos por el Día del Café Peruano, sin embargo la pandemia hará que las cosas sean un poco diferentes este año, lo que no significa que no podamos celebrar nuestro amor por nuestra bebida favorita. Es por eso que en esta oportunidad la fiesta cafetera será online y gratis.

Nuestro hermano El Cafeteador, junto con los amigos de Café Negro, Malva Pastry & Coffee, Jesús Gamarra y su Team Cafelab, estaremos en vivo en un eventazo cafeteador para llevarles información cafetera, talleres gratuitos y por supuesto sorteos para todos los que se conecten.

La convocatoria ya fue hecha en redes sociales. El evento será este viernes 28 de agosto a las 10 de la mañana y será trasmitido en vivo por Facebook e Instagram de todos los participantes.

Desde el año 2008, y a través de la Resolución Ministerial 0732-2008-AG del 2008, el Ministerio de Agricultura declaró que en el Día del Café Peruano se celebrará el cuarto viernes del mes de agosto como una forma de impulsar el desarrollo competitivo del café como producto bandera.

Únete a nosotros y forma parte de este gran tributo a todas las personas que forman parte de la cadena productiva y de valor del café, productores, tostadores, comercializadores, baristas, cafeterías y todos los amantes del café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *