Reactiva Café: charlas y cata virtual de café peruano

Con motivo de dar a conocer los retos, adaptación y nuevas oportunidades de la cadena de valor del café peruano, Colaborativa Perú y “La Coffeenomista” (Gabriella Wong) serán los organizadores de Reactiva Café, un evento virtual que se desarrollará los días 29 y 30 de agosto desde las 10 a.m. a 11 a.m. y se retornará el encuentro desde las 6 p.m. hasta las 7 p.m. por medio de Streaming vía Facebook. La realización de este evento es en pro de brindar un espacio para informar, interactuar y aportar a los interesados en desarrollar un conocimiento vasto sobre la industria del café y su trayectoria de la semilla a la taza.

La actividad busca dar a conocer los emprendimientos en el sector cafetero peruano para así incentivar al consumidor a descubrir marcas netamente peruanas. Las marcas que acompañarán este evento serán: Three Monkeys, T’ika Coffee Perú, Café Compadre, Finca Tasta y Neira Café Lab.

A través de este actividad “La Coffeenomista” (Gabriella Wong) y Colaborativa Perú brindarán por primera vez una experiencia sensorial virtual y abierta a todos los consumidores para que puedan profundizar sus conocimientos y curiosidades sobre la industria del café local. Se llevará a cabo también una cata virtual y un sorteo de productos de las marcas invitadas.

DATO CAFETERO

Enlace del evento en Facebook: https://bit.ly/2EAKoRM