Orgäanika Perú Coffee: café de Cusco y Villa Rica por delivery

Ante la pandemia del coronavirus, Orgäanika Perú Coffee se sumó desde el mes de junio a la tendencia del e-commerce en el sector café al abrir su nueva tienda online de café orgánico en grano o molido, procedente de Cusco y Villa Rica. Desde orgaanikastore.com se pueden realizar compras individuales o por suscripción.

Orgäanika eStore permite a los consumidores encontrar los productos de café orgánico que ofrecemos en bolsa, preparaciones que pueden hacer en casa y tips sobre cómo prepararlo correctamente, así como también una serie de bonificaciones para todos los amantes del café.

Rafael Blay, fundador de Orgäanika

Este canal cuenta entre sus novedades con el exclusivo programa de beneficios CoffeeClub Rewards que tiene como objetivo premiar la fidelidad y preferencia de los consumidores de la marca. Al ser miembro de CoffeeClub Rewards, los consumos y participación permitirán acumular stickers virtuales que se podrán cambiar por premios, descuentos exclusivos y más beneficios. Adicionalmente, los estudiantes universitarios pueden recibir un 20% de descuento del precio de lista en los productos de la cafetería, registrándose previamente en la página web.

Otra novedad es la suscripción de café orgánico en bolsa que, a través de una frecuencia establecida por el consumidor, permite que Orgäanika Perú Coffee se encargue de reponerle su café preferido. Esta modalidad también tiene descuentos e incluye delivery gratis a partir de dos bolsas.

DATO CAFETERO

Conoce más sobre Orgäanika eStore: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *