Una emprendedora repostera le saca la vuelta al coronavirus

La pandemia hizo que muchas personas tuvieran que reinventarse, dejar de lado por un momento sus carreras para dedicarse a algo completamente nuevo y retador. Es el caso de Erika, diseñadora de interiores, quien ante la crisis por el coronavirus no se quedó de brazos cruzados e hizo de su pasión por los postres un negocio.

“Mi hijo es mi motivación”

Hasta antes del estado de emergencia, Erika Torres Abugattas trabajaba en una empresa de diseño, sin embargo entró en suspensión perfecta. Al principio, hacer postres fue una manera de distraerse durante la cuarentena y de engreír a su hijo Matías, pero a medida de que mejoraba su técnica fue justamente su pequeño quien le dio la idea. “Mamá ¿por que no haces brownies para vender?”, le dijo. Al principio probó su receta con sus amigos y vecinos, y una vez que estuvo convencida de su producto, se lanzó al mercado con Eka´s Brownies.

Al principio tuve miedo, por supuesto, pero nunca pensé en renunciar, aunque hubo gente que me decía que nunca podría hacer un negocio. Me motiva mi hijo Matías y tengo muchos planes e ideas a futuro.

Erika Torres, dueña de Eka´s Brownies

Además de brownies tradicionales, Eka también tiene opciones con toppings de chocolate princesa y chocolate triángulo, así como brownies con fresas y azúcar impalpable y brownies de choco manjar. Además está elaborando dos sabores nuevos para sorprender a sus clientes

El Dato Dulcero

Facebook: https://www.facebook.com/Ekas-Brownies-114579546954919
Instagram: https://www.instagram.com/ekasbrownies/
WhatsApp al 999424739.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *