Los cafés que puedes encontrar en la Agroferia Campesina de Magdalena

Cuando se inició el estado de emergencia, los productores de la Agroferia Campesina tuvieron que dejar la avenida Brasil en el distrito de Magdalena en la que cada domingo se acomodaban con sus carpas para vender sus productos directo de la chacra.

Sin embargo desde hace un tiempo, y tras un convenio con la municipalidad de Magdalena y la Beneficencia de Lima, se han instalado en el Puericultorio Perez Aranibar, en un espacio grande y seguro cumpliendo con todos los protocolos para reducir el contacto y la posibilidad de contagios del nuevo coronavirus.

En la Agroferia, además de los tradicionales productos de mercado, también encontramos café, y muy bueno. Aquí te contamos cuales.

Café Tasta

Puesto nro. 55 de Finca Tasta. Foto: Pamela Acosta.

Este es un café producido en la zona de Chalhuamayo, distrito de Llaylla, en la provincia de Satipo, región Junín. Sus productores son los hermanos Edith e Ivan Meza, quienes ofrecen microlotes de cafés de diferentes variedades. Los encuentras en el stand nro. 55.

Algunos cafés en el puesto de Finca Tasta. Foto: Pamela Acosta.

Teléfono: 956721304
Correo electrónico: ventas@tastaperu.com
Facebook: https://www.facebook.com/fincatasta/
Instagram: https://www.instagram.com/finca_tasta/

Café Don Rey

Puesto nro. 41 de Don Rey. Foto: Pamela Acosta.

Se trata de un café producido en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Cutervo, en la región Cajamarca. Su productor es César Alva León, cuya finca se ubica en el caserío de Calabocillo. Los encuentras en el stand nro. 41.

Café Don Rey a muy buen precio. Foto: Pamela Acosta.

Teléfono: 999459957
Correo electrónico: cventasalva@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/Donreycafe/
Instagram: https://www.instagram.com/cafe_donrey/

Café Gran Pangoa

Puesto nro. 27 de Gran Pangoa. Foto: Pamela Acosta.

Se trata de un café producido en las alturas de Pangoa, en la provincia de Satipo, región Junín. Además ofrece otros productos como chocolate y miel. Lo ubicas en el stand nro. 27.

Algunos cafés de Gran Pangoa. Foto: Pamela Acosta.

Teléfono: 965199254
Facebook: https://www.facebook.com/PangoaCoffeeVraem/
Instagram: https://www.instagram.com/gran_pangoa/

El Dato Feriante

La Agroferia Campesina de Magdalena se encuentra en el Puericultorio, para ingresar hay que ir por la puerta de la cdra 1 de la calle Antonio Raimondi. El horario de atención es de Jueves a Viernes de 8:00 am. a 3:00 pm., y los Sábados hasta las 5:00 pm.