Nuestro stand en Expo Café y el Festival Nuestro Café Perú

La Plataforma Nacional Virtual para la Promoción del Café 2020 ya está 100% operativa, en ella podrás encontrar no solo información sobre el mundo del café, sino también acceder y comprar cafés de diferentes regiones del país. Ingresar es muy fácil y a continuación te contamos paso a paso lo que tienes que hacer.

  1. Ingresa a la web https://virtual.festivalnuestrocafeperu.com/ y crea un usuario con un correo electrónico y una contraseña
  2. Te llegará un mensaje para que confirmes tus datos, y una vez que hayas verificado tu cuenta puedes acceder para disfrutar de todo el contenido.

La plataforma simula una feria tradicional para que los visitantes no pierdan del todo la experiencia de recorrer los pasillos viendo cada stand como lo hacían en años anteriores.

En la pestaña de Expo Café podremos encontrar el pabellón de expositores, el de los productores por regiones, así como el de los proveedores y entidades participantes, en donde está el stand de Cafelab. Al hacer clic en uno de ellos tendremos acceso a todos los stands de ese pabellón. Si te interesa visitar uno de los stand, solo debes hacer clic sobre él.

Los stands virtuales de los expositores están diseñados como los reales, y en ellos podrás encontrar todos los datos del expositor, su catálogo de productos, un calendario para sacar una cita, y tres formas de ponerse en contacto con él, a través de un chat en línea, WhatsApp directo y por mail.

Pero si no estás seguro de en dónde se encuentra un stand, puedes buscarlo directamente en el buscador, ubicado en la esquina superior derecha de la plataforma

Mientras que en la pestaña del Festival Nuestro Café podrás acceder a los auditorios en donde se realizan las conferencias y las demostraciones. También podrás revisar la lista de actividades, la rueda de negocios y la premiación de Taza de Excelencia.

Conferencias programas

  • Innovación y adaptación al cambio climático: 07 y 08 de octubre.
  • Mercado internacional -Tendencias al 2050. Gran industria, mercado diferenciado: 28 y 29 de octubre.
  • Institucionalidad, construcción de una alianza público-privada: 18 y 19 de noviembre.
  • Consumo interno y marketing digital: 08, 09 y 10 de diciembre.

Ruedas de Negocios

  • Rueda de Negocios Nacional: 04 de noviembre
  • Rueda de Negocios Internacional: Del 23 al 27 de noviembre a cargo de PROMPERU

Taza de Excelencia

  • Ceremonia de premiación: 30 de octubre
  • Subasta electrónica: 3 de diciembre

Recuerda que el registro para visitantes es completamente gratis. No te pierdas la oportunidad de conocer más del café peruano y apoyar a los productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *