Seguir leyendo

" /> Sale nuestra Agenda Cafetera 2021: Aquí un adelanto – Cafelab

Sale nuestra Agenda Cafetera 2021: Aquí un adelanto

En Cafelab estamos muy emocionadas de compartir nuestro primer proyecto editorial impreso y utilitario. Una agenda física con mucha información cafetera para que este 2021 puedan organizar su día y al mismo tiempo conocer un poco más del mundo del café.

Cuando iniciamos Cafelab, hace tres años, mi socia Norka Peralta y yo éramos poco más que unas entusiastas del café, y todavía lo somos. Sin embargo a medida de que nos hemos capacitado, hemos viajado a fincas en diferentes partes del Perú, hablado con profesionales del café, productores, tostadores, comercializadores, dueños de cafeterías, baristas, y autoridades vinculadas al sector cafetero, hemos aprendido y crecido muchísimo. Nos sentimos no solo con más conocimientos, sino más cercanas e identificadas con la problemática cafetera peruana.

Nos pusimos una misión, contribuir en la formación de una comunidad cafetera bien informada para así mejorar nuestro consumo de café peruano. La web es parte de esa misión, pero ahora ha llegado el momento de transcender lo virtual y llegar a ustedes con un producto que puedan disfrutar sin la necesidad de estar conectados.

Nuestra agenda cafetera 2021 es más que solo una agenda para anotar tus pendientes, es un manual que poco a poco te introducirá en los conocimientos básicos del café, desde el cerezo y sus partes, las variedades, las principales regiones cafeteras del país, los diferentes procesos, los métodos para prepararlo y mucho más. Asimismo una nueva versión de nuestro Coffee Brewing Tracker para que anotes todos los detalles de tu café y vayas desarrollando tu propia receta. Sin olvidar stickers cafeteros únicos para que los pegues en su agenda o donde más quieras.

El diseño, a cargo de la talentosa Romanet Silva, está casi listo, y queremos que seas parte de ella. Si tienes una marca cafetera que desees que aparezca en nuestra Agenda Cafetera 2021, aprovecha que estamos en cierre de publicidad. Escríbenos a editorial@latangente.pe que te daremos todos los detalles. Muy pronto lanzaremos la preventa al público.

2 comentarios sobre “Sale nuestra Agenda Cafetera 2021: Aquí un adelanto

    1. ¡Muchas gracias Luz Aidé! Esperamos tener el apoyo de muchos coffee lovers para hacer sostenible por cuarto año esta tarea de difusión de promoción del consumo de café peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *