Seguir leyendo

" /> ¿Cómo cambió el consumo de café en pandemia? encuesta y sorteo de cafés – Cafelab

¿Cómo cambió el consumo de café en pandemia? encuesta y sorteo de cafés

Es muy difícil saber a ciencia cierta cuánto café consumimos los peruanos, menos en estas circunstancias. Sin embargo muchos estiman que los peruanos empezamos a tomar más café durante los meses de cuarentena ¿Será cierto?.

Pamela Acosta, quien además de periodista y productora de Cafelab, estudia sociología como segunda carrera, ha elaborado junto a sus compañeros del curso de Metodología para la Investigación Sociológica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, una encuesta para tratar de determinar cómo han cambiado nuestros patrones de consumo en este tiempo.

https://forms.gle/3BQ3GVDvkkF57RnN8

Se trata de una herramienta metodológica cuidadosamente elaborada bajo la supervisión de especialistas en estudios de campo y que forma parte de un trabajo cuyo objetivo es describir y comparar el consumo de café antes, durante y después del confinamiento.

Al finalizar el formulario, los encuestados podrán dejar sus datos si desean participar en el sorteo de una bolsa de café especial de 250 gramos. Serán 10 ganadores. Gracias por ayudar a estos jóvenes estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *