Seguir leyendo

" /> Festival Cafesazo Peruano se inicia el 13 de noviembre – Cafelab

Festival Cafesazo Peruano se inicia el 13 de noviembre

El 13 de noviembre se inicia el Festival Cafesazo Peruano. En su primera edición, el festival se realizará de manera virtual vía streaming y se reproducirá a través de Youtube, Facebook Live y de la web www.festivalcafeperuano.com

El festival “nace de la fusión de ideas de un grupo de amigos enamorados del café peruano de calidad y tiene como objetivo promover el consumo interno de café peruano, ayudar en la articulación de productores y sumar al desarrollo de cultura cafetera en el país”, indicó la organización de este evento que tendrá una duración de 11 días.

Entre las actividades programadas se incluyen los campeonatos Latte Artista 2020 y Bebida de autor 2020, así como un catálogo web gratuito en donde los productores y emprendedores podrán mostrar su marca de café trazable.

Los baristas interesados para participar en los campeonatos y las marcas de café que quieran ser parte de este catálogo virtual deben ingresar a la web http://www.festivalcafeperuano.com/ donde figuran los formularios de inscripción a dichas actividades.

Desde su primer día, este festival espera realizar tres horas de transmisión diarias de las diferentes actividades programadas, las cuales incluyen talleres virtuales gratuitos en los que se podrá conocer el proceso del café, desde el cultivo hasta la taza en una cafetería, indicó Omar Moreno Leveau El Cafeteador durante el lanzamiento de esta actividad que se realizó en Duana Café Bar Cultural, en Miraflores.

Los organizadores detrás de esta iniciativa son El Cafeteador, Rupert Larrabure de Café Negro, el barista Jesús Gamarra y Angelo Ocaña de Crudiperuanos.

DATO CAFETERO

FB: @festivalcafesazoperuano
IG: @festivalcafesazoperuano
YT: FESTIVAL CAFESAZO PERUANO
Correo: festival.cafesazo.peruano@gmail.com
WEB: www.festivalcafeperuano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *