Seguir leyendo

" /> Ya está en preventa nuestra Agenda Cafetera 2021 a un precio especial – Cafelab

Ya está en preventa nuestra Agenda Cafetera 2021 a un precio especial

¡Estamos listas! Luego de semanas de arduo trabajo nuestra Agenda Cafetera 2021 está próxima a entrar a impresión. El diseño ha quedado hermoso gracias a la talentosa Romanet Silva y su equipo.

Nuestra agenda contiene todo lo que necesitas para organizar tu día a día y mucho más. Es también un manual cafetero en el que hemos volcado parte del conocimiento que Norka y yo hemos adquirido a lo largo de estos años al frente de Cafelab. De esta manera conocerás los aspectos básicos del café, desde el cerezo y sus partes, las variedades. Además de las principales regiones cafeteras del país, los diferentes procesos que se emplean en las fincas, y algunos de los métodos más interesantes para prepararlo. No podía faltar una nueva versión de nuestro Coffee Brewing Tracker para que anotes todos los detalles de tu café y así vayas desarrollando tu propia receta cafetera. La agenda se complementa con lindos stickers cafeteros únicos para que los pegues en tu agenda o donde más quieras.

¡Preventa a precio especial!

Nuestra agenda tendrá un precio al público de 69 soles. Sin embargo si la adquieres hasta antes del 30 de noviembre, llévatela por 59 soles (Precio no incluye delivery). Haz tu depósito a:

  • Cuenta BCP Soles: 1942224687084.
  • CCI: 00219400222468708498.
  • A nombre de Don Javier Comunicación Creativa SAC.

Luego llena este formulario adjuntando la copia del voucher de depósito. De preferencia que el archivo de imagen lleve tu nombre y/o tu DNI. Las entregas de las agendas se programarán la primera semana de diciembre. Informaremos de puntos de recojo para quienes no deseen delivery. Muchas gracias por ayudarnos a hacer sostenible Cafelab y por difundir cultura cafetera.

Formulario de pedidos: https://forms.gle/JqqHqALkqwLnocTr7

2 comentarios sobre “Ya está en preventa nuestra Agenda Cafetera 2021 a un precio especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *