Rutina Café, la nueva cafetería de la esquina cumple un mes

Es sabido que todo entra por los ojos y eso lo tienen claro en Rutina Café, una cafetería inaugurada hace un mes en Miraflores. El diseño de interiores es fundamental en su propuesta. La paleta de colores del local y mobiliario crea un ambiente estéticamente agradable y en el que se puede trabajar o conversar a gusto. Esta idea se plasma también en su vajilla, de color negro, que permite que los postres, sándwiches y ensaladas sean los protagonistas.

Las porciones de sus propuestas de desayunos, ensaladas y picadas son generosas. Si estás a dieta puedes pedir una avena bowl o un smoothie bowl y es casi seguro que no podrás terminarlo. Si puedes darte un antojo sin culpas, su tostón multigrano de palta (queso feta en oliva, orégano y sésamo negro) o su salmón servido sobre una focaccia con queso crema y pimientos confitados en ajo no tienen pierde.

En lo que sí deben ponerle más esmero es en la ejecución de sus bebidas en base al blend de cafés de Pasco, Cusco y Amazonas con el que trabajan. El espresso apenas se asomaba en los cappuccinos y mocaccinos que pedimos las veces que fuimos. Lo mismo nos pasó con el americano, al que percibimos ralo para nuestro gusto.

Dado que se trata de una cafetería nueva, que empieza a conocer a su público y a atender una gran demanda, posiblemente seguidores de Carolina Braedt, la empresaria e influencer de modas detrás de Rutina Café, habrá que volver una vez más a esta esquina miraflorina. Lo destacable es que, en medio de esta pandemia, con muchas cafeterías que tuvieron que cerrar sus puertas en los meses más críticos de la cuarentena, haya iniciativas que siguen apostando por el café peruano. ¡Buena suerte!

DATO CAFETERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *