Las mejores cafeterías y marcas de café del 2020

Este año tuvimos las cafeterías cerradas hasta fines de julio, pero no nos faltó café peruano en los meses más duros de la cuarentena, pues las marcas, productores y las e-commerce especializadas supieron reaccionar a la demanda y activaron sus sistemas de delivery para hacernos llegar sus cafés hasta la puerta de nuestras casas que se convirtieron en oficinas.

Cuando al fin las cafeterías tuvieron la autorización para abrir sus puertas, debieron cumplir protocolos sanitarios contra el Covid-19 para proteger a sus colaboradores y clientes. Algunas optaron por abrir su barra para darnos café para llevar.

Todos han hecho grandes esfuerzos para que el café siga siendo ese insumo importante que nos da energía y acompaña aún en los momentos más difíciles de este año. Por ello, desde el #TeamCafelab hemos unido fuerzas con El Cafetador y Rupert Larrabure para reconocer a las cafeterías y marcas de cafés que más nos han gustado este año por todo el trabajo realizado.

A continuación compartimos la lista de nuestros 10 nominados en cada categoría sin ningún orden en particular.

Top 10 de mejores cafeterías

Top 10 de marcas de café

Agradecemos a Omar Moreno Leveau, mejor conocido como El Cafeteador, un loco amante del café campeón. Estén atentos a sus redes, pues mañana (31 de diciembre) anunciará todos sus proyectos para el 2021. Del mismo modo agradecemos a Rupert Larrabure, coffee hunter, fundador de Café Negro y Barista en Casa, su nuevo emprendimiento cafetero. Para el próximo año, está cocinado su proyecto: @lacafetera.pe

Un pensamiento en “Las mejores cafeterías y marcas de café del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *