Brew Bird: café para llevar en Miraflores

Brew Bird Coffee Perú surgió en el 2016 como una marca de cold brew y después incursionaría en la selección y tueste de cafés de especialidad. Rigel Tello, su fundador, abrió la primera cafetería de especialidad de la marca a inicios del 2019 en Chaclacayo, pero, con la pandemia, hubo que reinventarse. Desde inicios de diciembre, la marca se llama Brew Bird.

Además de reiniciar atención en Chaclacayo en setiembre, al mes siguiente se abrió una barra de café para llevar en Berlín 891, en Miraflores, acondicionado en el frontis del market orgánico Los Cilleros. En la barra nos atendió el barista Yair Enríquez, bartender de formación.

Probamos un V60 con el café del productor Edward Toro Goico (Cajamarca), un blend de las variedades Bourbon y Pache, con notas florales, frutos rojos y caña. También degustamos un espresso con el café de Juan Vásquez (Cusco), de las variedades Típica y Caturra, con notas a chocolate, higos y miel. La carta incluye bebidas frías (cold brew, latte, moka y matcha latte) y dulces (chocochips con sal de Maras, Blondie y Oreo).  

El café para llevar o Café Take Away es una opción que permite un rápido servicio y, en el caso de Brew Bird Coffee, ofrece a quienes hemos probado sus cafés, gracias a e-commerce especializadas como Cafeteína, la oportunidad de degustarlos en bebidas hechas en base al espresso sin salir de Lima.

DATO CAFETERO

Chaclacayo: Avenida El Sol con Irigoyen.

Miraflores: Berlín 891

Instagram: Brew Bird

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *