Seguir leyendo

" /> El café según Jeff Goldblum – Cafelab

El café según Jeff Goldblum

Con la llegada de Disney+ a Perú se nos ha abierto una ventana de posibilidades para ver nuevas películas y series de televisión, aunque también recordar algunos clásicos. Entre las novedades que el canal de Mickey Mouse nos trae es un documental de curiosidades producido por la National Geographic y que tiene a Jeff Goldblum como protagonista.

Foto: National Geographic.

Se trata de “El mundo según Jeff Goldblum”, y como su nombre ya nos revela, el actor de La Mosca y Jurassic Park nos va guiando con su particular estilo a través de un recorrido personal por diferentes temas que son de su interés, como los sneakers, el helado, la bicicleta, y ajá, también el café.

Lo más llamativo del episodio del café, que es el 9 de 12 en esta primera temporada, es que -ALERTA SPOILER- hasta antes de filmarlo Jeff había estado libre de cafeína durante unos 5 o 6 años. Si bien las razones que da son válidas y entendibles, al final logra reconciliarse con la bebida que lo había acompañado durante buena parte de su vida.

El documental en general es muy entretenido, vi un par de capítulos más que así lo confirman, sin duda obra pura del histrionismo de Jeff, no obstante no esperen mayor profundidad en cuanto al tema del café. El objetivo del capítulo en particular es explorar la experiencia social en torno a esta bebida, desde cómo se prepara al estilo vaquero, hasta siendo la excusa para reunir a un montón de amantes de los autos.

Dentro de todo recomiendo el documental. Siempre es interesante ver a nuestros actores favoritos en facetas diferentes, y en el caso de “El mundo según Jeff Goldblum”, más que interesante, es muy divertido.

Un pensamiento en “El café según Jeff Goldblum

  1. Hace poco incluí al café en mi lista de ambiente de trabajo (inciensos, luz roja, música, ventanas abiertas de par en par permitiendo que el viento ondule las cortinas, etc…) para inspirarme a veces me toma tiempo… y el tiempo es algo que se desvanece (cómo en este instante).
    + Incluí al café para inspirarme y por el momento estoy reconciliándome de años de haberlo dejado beber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *