¿A qué suena el café? Tres podcast cafeteros para tu Spotify

Hace un tiempo me animé a sacar ¡Métele Café!, un podcast cafetero con información básica sobre diferentes aspectos del café. Lo tuve en stand by por cuestiones de trabajo, pero luego lo retomé para meterle café a otros temas de interés más social. Espero retomarlo muy pronto, pero mientras tanto te voy contando que excelentes cafeteros peruanos también se están animando a sacar sus programas vía Spotify y otras plataformas para acercar el mundo del café a más personas. A continuación te cuento quiénes son.

El CafeteadorCast

Nuestro hermano Omar Moreno Leveau, más conocido como El Cafeteador, con ese particular y alocado estilo, ha arrancado el 2021 con El CafeteadorCast, un podcast en el que te va contando sus aventuras conociendo a productores cafetaleros de todas partes del país y como él dice, difundiendo primero lo nuestro. Incluso hace una confesión respecto a cómo comenzó su pasión por el café y su transformación en el loco cafetero que hoy todos conocemos. Estrena capítulos todos los domingos en Spotify y Youtube.

Sin Filtro

Anggela Sara y Gabriela Wong, las populares @ggela y @lacoffeenomista de las redes sociales, se han unido para sacar adelante este podcast cafetero llamado Sin Filtro en el comparten sus conocimientos y experiencias en el mundo del café. Ggela es la gerenta de IMSA, Una empresa dedicada a la fabricación de maquinarias para el proceso de café y cacao, pero además experta jueza nacional de competencias de barismo. Mientras que La Coffeenomista es economista especializada en temas sociales y amante del café. Juntas hacen Sin Filtro y en su primer episodio hicieron un completo repaso a la realidad cafetera tras la pandemia por el Covid 19 hablando con representantes de toda la cadena productiva de café. Estrenan capítulos todos los lunes.

¡Métele Café!

Mi podcast, que como ya les conté líneas arriba, en este momento se encuentra a la espera de que vuelva a coger el micrófono. En esta nueva etapa, que muy pronto será anunciada, la temática será más periodística y de actualidad, pero siempre con una buena taza de café por delante, porque no hay tema al que no se le pueda meter café. Se aceptan sugerencias. Mientras tanto los invito a escuchar los capítulos grabados hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *