Cocafé Combi trae un gran blend de Villa Rica

Cocafé Combi es el sueño de llevar café sobre ruedas de Eva Contreras y Maximiliano Zavala. Este emprendimiento surgió con la idea de ofrecer café en una Volkswagen Kombi del 83. Allí, preparan café filtrado en portafiltros de Melitta.

Su filtrado tiene un ingrediente estrella: hojas de coca, las cuales añaden con la ayuda de filtros en la extracción final de cada vaso de café para aportar una dosis de energía extra a la cafeína.

Eva y Maximiliano usan infusión de hojas de coca en su avena para complementar su nutrición como deportistas así que de ahí surgió la idea de añadirla al café. La propuesta fue bien acogida sobre todo por los deportistas con los que se encuentran en las rutas de su querida Volkswagen Kombi.

Y pronto surgieron las ganas de encontrar el mejor café para que sus seguidores también pudieran replicar la experiencia en casa. Fue así como decidieron viajar hasta Villa Rica donde tomaron contacto con Jimmy Marín Ciriaco, reconocido caficultor de la Selva Central y productor de uno de los mejores cafés del país según Taza de Excelencia Perú.

Eva y Maximiliano se enamoraron del café que Jimmy cultiva y decidieron que sería el elegido para su primera presentación envasada. Ofrecen un blend de las variedades caturra y catuaí, producido a 1650 msnm. Esta viene con una bolsita de hojas de coca si quieres probar la infusión.

DATO CAFETERO

  • 💻https://cocafecombi.com/
  • 📲WhatsApp +51 961 591 461 (delivery gratis en Lima Metropolitana)
  • 📨cocafecombi@gmail.com

* Nota elaborada con información de la marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *