Ruway Coffee, la marca del café de la finca Atipanashka en Chanchamayo

Ruway Coffee es una empresa familiar cuyo motor y motivo es la Finca Atipanashka, ubicada en la provincia de Chanchamayo, Junín. Su propósito es cerrar la cadena productiva del café, encargándose del tueste y de la comercialización de sus propios cafés. Prestan el servicio de tueste y están creando una línea de productos en torno al café con espíritu ecofriendly.

El equipo detrás de la marca está conformado por Frank Blaz Millán, quien se encarga de la labor en el campo; mientras que Jule Millán, su hermana, formada como barista en Le Cordon Bleu y tostadora, se dedica al tueste de cafés y creación de nuevos productos en Lima.

Eduardo Carranza, esposo de Jule, también se unió a la empresa para aportar desde su formación como ingeniero ambiental a que la marca cumpla con el cuidado al medio ambiente, dejando de usar empaques de plástico, reutilizando, entre otros objetivos ecoamigables.

Ruway Coffee cuenta con su propio laboratorio, ubicado en Santa Beatriz, Cercado de Lima, donde realizan el tueste de su café y prestan servicios a otros emprendedores del rubro cafetalero.

La marca tiene café en presentaciones de 250 gr, 500 gr y 1 kg; así como botellas de cold brew (125 ml), Jaboncitos Responsables (100 g.) de esencia de chocolate y Eco Notebook.

Actualmente trabajan con dos variedades de café: Castillo y Catuai. La primera destaca por sus notas a chocolate, panela y pasas; mientras que en la segunda se perciben notas a naranja, caramelo y frutos secos, indica la marca.

DATO CAFETERO

📱992779128
Instagram: @ruwaycoffee
Facebook: @ruwaycoffee

* Nota elaborada con información de la marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *