Things4.Life, una empresa que aporta al acceso de agua en zonas rurales del Perú

Things4.Life es una empresa que comercializa productos de Europa y Estados Unidos cuyas ventas respaldan proyectos de acceso a agua segura en zonas rurales del Perú.

Inició su trabajo en Cusco, pero actualmente un porcentaje de sus ventas van directamente a la Fundación Andez (Holanda) para lograr un mayor impacto y llegar a más zonas rurales del país.

 “El acceso al agua segura en Perú es limitado y trabajar en este aspecto es vital porque significa asegurar el desarrollo de las personas al mejorar su calidad de vida”, nos cuentan en Things4.Life

Entre los productos que comercializan están las cafeteras mokas de la marca Gnali & Zani que diseña artículos de cocina y hogar clásicos del estilo de vida italiano.

El modelo de esta nota es una cafetera Venezia de 3 tazas, pero también hay disponibles modelos para 6 tazas. La cafetera moka, al igual que una máquina de espresso, permite obtener una bebida parecida al espresso.

Tiene una base metálica donde se calienta el agua, un filtro donde se deposita la molienda y la parte superior que contiene la bebida. Logra un café de sabor marcado e intenso.

Aquí te contamos todos los detalles que debes conocer sobre la cafetera Venezia:

🖋️Marca: Gnali & Zani

☕Fabricada en Italia con un diseño moderno, pero conservando el sistema que permite la tradicional y elegante preparación de espresso.

👌Está elaborada en dos capas de aluminio interior y exterior de acero inoxidable, con mango suave en imitación de madera.

🔥Es apta para todo tipo de fuegos, incluso para inducción.

📌El filtro es de aluminio.

🎨Colores disponibles: rosado, verde, gris, crema y azul.

🙌 Recuerda que con tu compra respaldas proyectos de acceso a agua segura en zonas del país que lo necesitan.

DATO CAFETERO

📱 +51 955412253
💻www.things4life.com.pe
📨 hola@things4.life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *