Café gratis por compras de cafeteras y accesorios de Café Negro

Café Negro nace como una cafetería de barrio en 2018 en el pintoresco mercado del Capullo en Barranco, compartiendo mesas con el tradicional Canta Ranita.

Rupert Larrabure siempre soñó con tener una cafetería de especialidad y a principios de 2017 junto a Pedro Solís,  un amigo  de su etapa universitaria, deciden tomarse las cosas en serio con el café y abrir una cafetería de barrio cuyo propósito era democratizar el consumo de café peruano y generar cultura del buen café.

El concepto disruptivo de la cafetería de especialidad dentro de un mercado, en el corazón de Barranco, se convirtió en una parada fija en la ruta turística gastronómica de Barranco e incluso fue nominado por el portal Buzfeed como parte del Ranking de Cosas por hacer en Lima.

Un coffee shop online

Con la llegada de la pandemia Rupert y Pedro optan por darle un giro al negocio, convirtiéndose en un Coffee shop online de cafés de especialidad.

“El objetivo sigue siendo el mismo, sumar a la cultura cafetalera en nuestro país e incrementar el consumo interno de café peruano”, por esta razón la marca está próxima a lanzar su plataforma digital de e-commerce que tiene como objetivo integrar a otras marcas, articulando productores y emprendedores al mercado. También se ha incorporado marcas reconocidas de accesorios y cafeteras que formaran parte del programa de suscripción.

Como parte del lanzamiento de la línea de cafeteras y accesorios  Café Negro regalará café por la compra mínima de S/100.00 soles en estos productos.

La promoción del café gratis es hasta el 21 de Marzo de 2021  o hasta agotar stock.

Cold brew

Lo nuevo que trae Café Negro es Summer Coffee Edition  del 17 al 21 de marzo, con  la preventa del micro lote de cold brew  infusionado en 24 horas, botellas de medio litro de concentrado infusionado en frío.  

Por el ratio de concentración  de 1:03 (por cada gramo de café 3 ml de agua), este cold brew es perfecto para diluir en agua, lácteos, jugos e incluso incorporarlo en coctelería. Convirtiéndose en una alternativa fácil y rápida para preparar un café, ya sea mezclándolo en fríos o calientes. El tiempo de vida útil es de 60 días sin uso de preservantes, saborizantes ni químicos.

DATO CAFETERO

Instagram: cafenegro.peru

Whatsapp: 936 197 161 

*Nota elaborada con información y fotos de Café Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *