Space Café aterriza en San Isidro con una temática de otro mundo

Da gusto ver que pese a la pandemia por el coronavirus, surgen nuevos negocios cafeteros. Es el caso de Space Café que aterrizó en San Isidro de la mano de Carlos Bringas, comunicador y director de cine.

Carlos ya era un amante del café cuando conoció la gran movida cafetera que existe en Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que vivió durante mucho tiempo. Al regresar a Lima decidió que ese sería su siguiente proyecto, poner una cafetería de especialidad.

Space Café aterriza en San Isidro. Foto: Pamela Acosta.

No lo hizo desde cero, antes de lanzarse a la aventura cafetera, Carlos estudió en Team Barista Perú para conocer todos los detalles del mundo del café. Pero faltando dos semanas para abrir, el gobierno ordenó la primera cuarentena y Carlos tuvo que posponer su sueño. Finalmente el 11 de enero de este año, Space Café abrió sus puertas oficialmente en la Av. Del Ejército en San Isidro.

Cafés de otro mundo

Space Café trabaja con tres tipos de café.

Cafés de Space Café. Foto: Pamela Acosta.

Un blend de Freddy Marín, al que han denominado Crew. Se trata de una mezcla de Caturra, Catuai, Limani y Gran Colombia que viene de Villa Rica, Pasco.

Para los espressos usan otro blend de Caturra, Pache y Bourbon que viene de San Ignacio, Cajamarca, al que ha denominado Ursa, el nombre en latín de la constelación Osa Menor.

Y, finalmente, tienen un microlote que en esta oportunidad es de Epifanio Sánchez, un blend de Bourbon y Catuai de Jaén, Cajamarca. Lo han denominado Halley, como el cometa, porque sólo lo tendrán por tiempo limitado.

En estos días la carta ofrece deliciosos Cold Brew con leche, jugo de naranja y agua tónica. También cuentan con las clásicas bebidas de espresso y algunas de slow bar como Prensa Francesa, Aeropress, V60 y Chemex.

Un Cold Brew Voyager con agua tónica y uno Latte con leche. Foto: Pamela Acosta.

El equipo de Space

Junto a Carlos están Antonio Venturo, así como Fabricio Núñez. Ambos baristas con mucha experiencia.

Carlos junto a Antonio en la barra de Space Café. Foto: Pamela Acosta.

El dato cafetero

Lugar: Av. Del Ejército 1922 San Isidro.
Facebook: https://www.facebook.com/Spacecafeperu/
Instagram: https://instagram.com/spacecafeperu
WhatsApp: 952380208.
Horario: Lun. – Vie. de 7:30 am a 9:00 pm. Dom. de 8:00 am a 4:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *