Café 3.0: una marca que busca crear una comunidad de coffee lovers

Café 3.0 es una marca creada por Giannina Solari y su esposo Carlos Cervantes. Ambos son amantes del café peruano y sueñan con que este insumo tenga un lugar especial en las casas de los peruanos y que el pequeño productor reciba un precio justo por su café, mejorando así su calidad de vida. Para ello buscan crear cultura cafetalera, por lo que, desde que salieron al mercado, comparten en sus redes sociales diversas recetas en base a café incluyendo opciones para el verano.

Además, su servicio es personalizado según el gusto de cada cliente. Aquí te contamos lo que la marca ofrece:

Café siempre fresco: “Tostamos bajo demanda, nuestra filosofía es ofrecer siempre un café recién tostado que resalte los aromas y sabores que se esconden en el grano”.

Servicio personalizado: “Nos gusta que nuestros clientes tengan la mejor experiencia preparando café. Por eso, personalizamos tu bolsa según tus preferencias: tipo de molienda, nivel del tostado”.

Café orgánico: “Estamos comprometidos con el cuidado y respeto por el medio ambiente. Por eso, todos nuestros cafés son orgánicos y de la más alta calidad”.

Café de especialidad y por orígenes: “Buscamos los mejores granos de café y trabajamos directamente con los productores/fincas para ofrecerte un producto de calidad”. Su línea actual de café incluye: Chanchamayo, Villa Rica y San Ignacio.

El café de Villa Rica es del productor Waldemar Marín Ludeñas. Se produce a una altura de 1650 m.s.n.m. Es de las variedades Caturra, Bourbon y Catuai. Tiene 87 puntos, el proceso es lavado y su perfil en taza indica notas a durazno, floral, chocolate, vainilla, higos.

El café de San Ignacio, Cajamarca, es de la familia Marín. Se produce a una altura de 1800 m.s.n.m. Es de las variedades Pache, Bourbon y Caturra. Tiene 87 puntos, el proceso es lavado y su perfil en taza tiene notas a frutos rojos, jazmín, caramelo, higos.

El café de Chanchamayo es del productor Frank Blaz. Se cultiva a una altura de 1500 m.s.n.m. Es de la variedad Castillo. Tiene 84 puntos, el proceso es lavado y en su perfil en taza encontrarás notas a chocolate bitter, mandarina, frutos secos, panela.

Además de café en grano o molido, su línea de productos se complementa con drip coffee (filtrante) y cold brew de Villa Rica y Chanchamayo. Mira en este video cómo tener una taza deliciosa de café orgánico de la manera más fácil posible.

Dato cafetero

Nota elaborada con información de la marca / Café 3.0 es sponsor de este portal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *