Cafetero Aventurero y su café de Rodríguez de Mendoza

Cafetero Aventurero es la marca lanzada recientemente por Jefferson Rodríguez, barista y catador de cafés especiales, y su socia Dong Mei Wang, a quien conoció cuando fue su profesor en Centro Barista Lab. Este emprendimiento destaca la aventura que significa hallar un buen café, pues ello demanda seguir recomendaciones de los expertos, viajar a las zonas productoras, conocer al caficultor, probar su café y encontrar el tueste perfecto.

El primer café que la marca presenta es del productor Wilder Pilco del distrito de Shucush, ubicado en la provincia Rodríguez de Mendoza, Amazonas. Se trata de un blend de caturra y típica de 85 puntos en taza y con notas a chocolate, cítricos, caña y frutos secos.

Lo degustamos en Chemex donde se acentuó su intensidad y cuerpo sedoso en boca, por lo que también debe probarse en Aeropress y prensa francesa, dos métodos de extracción favoritos de quienes aman los cafés intensos y con cuerpo. Puedes conseguir este café a través de las redes sociales de la marca. El delivery es gratis.

DATO CAFETERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *