¡Métele Café, Perú! un nuevo espacio para hablar sobre el café peruano

El viernes 21 arrancamos una nueva aventura cafetera gracias a Panamericana Televisión. ¡Métele café, Perú! será un espacio en el que todos iremos conociendo y aprendiendo un poco más del hermoso mundo del café peruano y de todas las experiencias que se pueden desarrollar en torno a una taza de café.
.
En la aventura me acompaña un querido amigo y colega a quien tengo el gusto de conocer desde hace muchos años y con quien ya he trabajo otros proyectos, Andy Ortiz, quien estará a cargo de la producción y realización.


El programa de 5 minutos de duración se estrenó el viernes 21 de mayo a las 11am en el Facebook de Panamericana Televisión. En ¡Métele Café, Perú! hablaremos de métodos para preparar café, pero también de orígenes, variedades, procesos, recetas, y poco a poco iremos incorporando otros contenidos e invitados especiales con quienes descubriremos más del universo cafetero peruano.
.
Quiero agradecer a RockafePerú que me ha ayudado con los insumos para el primer capítulo en el que les cuento cómo usar la cafetera de la abuela, el clásico gota a gota con la que muchos aprendimos a tomar café pasado en nuestra niñez.
.
Si tienen sugerencias o desean participar de alguna manera en este nuevo espacio, pueden escribir a editorial@latangente.pe. Estaré pendiente de sus comentarios para mejorar cada día más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *