Rami Coffee Shop, una entrañable cafetería de barrio en Lince

Rami Coffee Shop es una cafetería de Lince que nos gusta por varias razones. La primera: es dirigida por una mujer. Stephany Delgado, de 23 años, tomó las riendas de este local cuando sus padres decidieron migrar a España en el 2019 para abrir una cafetería.

Desde la apertura de esta cafetería, hace 12 años, ella se capacitó en café y en el servicio mientras que a la par estudiaba en el colegio y luego la carrera de Administración de Empresas. Así que cuando llegó el momento de hacerse cargo del manejo de la cafetería, se sentía más que lista, pero su plan era dedicarse unos meses a capacitar a personal de confianza para luego retomar su profesión. Sin embargo, como a todos, la pandemia le cambió los planes.

Desde el inicio de la pandemia, ella misma se encarga de la barra de café y de la administración de la cafetería a tiempo completo para disminuir las posibilidades de contagio. Pero no ha estado sola, pues los clientes habituales del local, en su mayoría vecinos y trabajadores de la zona, le han hecho sentir su apoyo con su consumo que no para y que hace que el local esté abierto de lunes a sábado desde las 8am. En tanto, su familia, desde España, busca que su cafetería se haga conocida en Cádiz y abra más sucursales, como es el sueño de Ramiro, padre de Stephany.

Lo otro que nos gusta de Rami Coffee Shop es, por supuesto, su café cusqueño y la pasión que le pone Stephany a crear sus propias bebidas. Prueben Mosccino, su bebida de autor: una poderosa combinación (y concentración) de café, aguaje, jugo de naranja, leche de coco y panela. Y, por último, pero no menos importante, hay que destacar su carta de sándwiches y postres cuyas generosas porciones recomendamos a quienes buscan opciones para un desayuno contundente.

DATO CAFETERO

  • Dirección: Calle Garcilaso de la Vega 2588, Lince
  • Horario: Lun – Vie: 8 a.m. – 8 p.m. y Sáb: 8:3a.m. a 8p.m.
  • Instagram: Rami Coffee Shop
  • Teléfono: 952 999 143

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *