Social Coworking & Café, una opción para escapar del teletrabajo

Social Coworking Coffee es un espacio de trabajo en el distrito de Jesús María que surgió en abril del año pasado, casi al mismo tiempo que al inicio de la pandemia en el país. La propuesta era crear un ambiente seguro para el trabajo remoto sin las distracciones del hogar, pero la primera ola pudo más y pocos se aventuraron a trabajar fuera de casa.

En julio del 2020, cuando las cafeterías pudieron atender al público, el local empezó a atender por delivery, especialmente a los teletrabajadores de zonas cercanas, quienes ya se aventuran a salir de casa para trabajar fuera, pues más de uno estamos cansados del teletrabajo.

Social Coworking Coffee tienen tarifas de uso de sus espacios de trabajo que van desde horas a membresías por mes e incluyen escritorios, oficinas y salas equipadas para reuniones privadas con soporte técnico e informático que incluye impresiones, plotteos, escaneo en todo formato, equipos de alto rendimiento para diseño e impresoras 3D, entre otros.

Además, permiten que un cliente sin membresía pueda trabajar por unas horas en un espacio acondicionado de la cafetería por un consumo mínimo (consultar precio en local). En barra y para venta en grano tienen café de Cajamarca y Villa Rica de la marca Drop Café.

DATO CAFETERO

  • Dirección: Jr. Caracas 2471, Jesús María
  • Teléf. 946 346 549

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *