La barra cafetera de Muju Café en San Isidro

Muju Café es una marca que desde hace seis años comercializa el café del productor Mauro Meza Campos de Satipo, Junín. Fue creada por Maritza Ramos, una administradora de empresas que también cuenta con otro emprendimiento: la florería Rosetta Perú.

La marca dio paso a una primera cafetería en La Molina y desde el mes de mayo de este año abrió su barra cafetera con terraza en Av. Los Conquistadores 131, San Isidro. Allí comparte espacio con Rosetta Perú, por lo que los clientes pueden disfrutar del café de Mauro Meza y complementos rodeado de flores, ya que con la pandemia Maritza vio que café y flores hacen un buen match no solo para regalos sino para levantar ánimos y alegrar la vista de las personas. En barra encontramos a la barista Leyla Izquierdo y en Rosetta Perú a la florista Muriel Aliaga.

La propuesta de Rosetta Perú incluye la creación de packs de regalos donde, además de flores y peluches, se suman métodos de extracción (prensa francesa y moka) y bolsas de café en grano o molido. También se pueden añadir vales para bebidas a consumir en el local.

La barra cafetera de Muju Café cuenta con una estación de café, donde va la máquina de espresso, pero lo que se privilegia es la necesidad de espacios ventilados y/o al exterior para el consumo como terrazas, patios o jardines para evitar el contagio del Covid-19 entre personal y clientes.

Hemos visto el formato de barra cafetera en otros emprendimientos que están surgiendo en este difícil contexto y, aunque muchos echamos de menos que la estación de café sea el centro de las cafeterías, lo cierto es que por ahora toca adaptarse a la nueva normalidad.

DATO CAFETERO

  • Dirección: Av. Los Conquistadores 131, San Isidro
  • Horario: Lun-sáb 8 a.m.-8p.m. y Dom. de 9 am-2pm
  • Teléf: 947 355 938

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *