Ferias de DEVIDA promueven cafés por el desarrollo alternativo y sostenible

En el marco del Día del Café Peruano, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), en alianza con Sierra y Selva Exportadora, realizarán dos ferias con la participación de cinco organizaciones cafeteras de Ayacucho, Huánuco, Cusco y Junín.

Se trata de cafés producidos por familias que han decidido apostar por un desarrollo alternativo integral y sostenible para sus familias.

Primera feria

Lugar: parque Kennedy de Miraflores
Fechas: viernes 27 y sábado 28 de agosto
Hora: a partir de las 9:00 am.

Segunda feria

Lugar: cuadra 1 del jr. Conde de Superunda en Lima
Fecha: domingo 29 de agosto.
Hora: a partir de las 9:00 am.

Además de la venta de productos como café, chocolate, miel y otros, los expositores realizarán sorteos entre los asistentes. También habrá presentaciones de barismo y preparación de cafés con métodos. Cabe destacar que estas actividades contarán con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Las organizaciones participantes son la Asociación Ruyacc Yaku (Ayacucho),  Café Llayllino (Junín), Cooperativa Agroindustrial Centro Poblado de Bella – Cai Bella, Café El Abuelo Valdizano (Huánuco) y Campos del Valle (Cusco), las que brindarán lo mejor de sus productos en el día del café peruano.

Con información de DEVIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *