Este viernes 17 se realiza la subasta virtual de los mejores cafés de Huánuco

El I concurso de cafés especiales del Alto Huallaga Tingo María 2021 se realizó a fines del mes de agosto para encontrar los mejores cafés de la región Huánuco. Esta competencia permitió hallar cafés desde los 80 puntos (según la Specialty Coffee Association, un café de 80 puntos a más en una cata se considera un café especial) hasta los 88.11 puntos que obtuvo la muestra de la caficultora Clomalda Salvador, quien ganó el concurso y actualmente participa en Taza de Excelencia Perú 2021.

Pero, además de hallar el café de Clomalda Salvador, se evaluaron otros cafés de excepcional calidad del Alto Huallaga. Por ello, este viernes 17 se realizará la subasta virtual de 41 de estos cafés provenientes de los distritos de Monzón, Marías, Hermilio Valdizán, Cholón, Chinchao, Jircán, Chaglla y Mariano D. Beraún. Para poder adquirir algunos de estos lotes hay que inscribirse previamente en este formulario: LINK

Para conocer las variedades, procesos, or´ígenes y a los productores participantes de la subasta puedes acceder a este LINK donde figuran todos su datos incluyendo las notas de cata descritas por cada lote. Más información al teléf: 985 674 528.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *