La Cafetera: la fusión del café con la coctelería de autor

La Cafetera es un café bar en la calle Manuel Bonilla 126, en Miraflores, que une la experiencia del consumo de cafés de especialidad con la coctelería. Abrió sus puertas el 1 de julio de este año con el objetivo de integrar el café a la coctelería de autor, buscando que nuestro café se pueda tomar a cualquier hora y lugar, en combinación con otros insumos, así como en bebidas de presentaciones lúdicas y atractivas, explica Rupert Larrabure, fundador de este emprendimiento cafetero en una calle miraflorina bohemia, tradicionalmente conocida por su vida nocturna y oferta de bares.

En La Cafetera se sirve el café en coctelería de look instagrameable e incluso hay opciones de cocteles que, sin contener café como insumo, hacen uso de métodos de extracción de café en su preparación como el Sifón Japonés y el Aeropress.

Te recomendamos probar Tokio Mist, una bebida hecha en #sifon con gin, jarabe de lima, cinzano blanco, infusión de hierba luisa con butterfly pea tea. También está el Affogato 126 hecho con whisky, amaretto, espresso doble, jarabe de goma y helado o el Cold Brew de @cafenegro.peru con negroni.

En la carta, por supuesto, figuran todas las bebidas en base a espresso que salen de la bonita La Marzocco GB5 que tienen en barra, así como café en Slow Bar (Sifón, prensa francesa, V60, Chemex).

Además, es un punto de abastecimiento para los que buscan café en grano. Cuentan con un molino para que cada cliente tenga la molienda que necesita.

DATO CAFETERO

📍Dirección: Calle Manuel Bonilla 126, Miraflores

📸 Instagram: La Cafetera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *