Ruta cafetera para arrancar con café desde las 7 a.m.

Las cafeterías de Lima han empezado a abrir sus puertas cada vez más temprano. Esta ruta cafetera está hecha para los amantes del café peruano que buscan su bebida favorita desde las 7 a.m.

Neira Café Lab
La cafetería de especialidad de Harry Neira empezó a atender desde esta semana desde las 7a.m. de lunes a viernes en sus locales de Miraflores (Enrique Palacios 1074) y San Isidro (Víctor Maurtua 150). En Miraflores, ya reciben en salón así como en terraza.

Pan Caliente
Es una panadería y pastelería, pero también venden café cajamarquino para llevar o para tomar en su barra. Abren desde las 7 a.m. en su local de la Av. Gral. Eugenio Garzón 1799, Jesús María.

D’Sala Caffé
Tiene café de especialidad de Amazonas y una línea de postres keto para una dieta libre de azúcar y carbohidratos. Desde las 7 a.m. en sus 3 locales: Calle Los Libertadores 143, San Isidro; Av. Alberto del Campo 421, Magdalena y Jr. Gonzales Prada 543, Surquillo.

Milenaria Café
Es una cafetería de especialidad que ofrece café de la zona de Huaranchal, provincia de Otuzco, La Libertad, así como comida saludable, con insumos naturales y empaques biodegradables. En Calle Alcanfores 350, Miraflores desde las 7 a.m.

Space Café
Es una cafetería de especialidad fundada por Carlos Bringas, comunicador y director de cine. Tiene cafés de Villa Rica y Cajamarca. Atiende desde las 7: 30 a.m. en Av. Del Ejército 1922 San Isidro.

Colonia & Co

Esta cafetería funciona en una casona con patio, salón y barra, donde está su máquina de espresso y que permite charlar con sus baristas y aprender sobre los cafés de Cajamarca con los que trabajan. Desde las 7:30 am en Prolongación Av San Martín 131, Barranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *