Conoce Qpon, la primera app de fidelización de clientes de cafeterías

¿Sabías que hay una excelente forma de conectar a amantes del café y sus cafeterías favoritas? Una manera en la que los consumidores tendrán acceso a un gran mercado cafetero que los premiará por su fidelidad y, al mismo tiempo, permitirá a los dueños de negocios llegar a sus clientes con ofertas y promociones de manera directa y con resultados medibles. Todo ello se resume en Qpon, el primer aplicativo que funciona como una verdadera tarjeta de fidelización de clientes. En este portal te contaremos las novedades de esta app enfocada en los amantes del café peruano.

Con Qpon, ya puedes olvidarte de cargar decenas de tarjetas en tu billetera o de darte cuenta que las dejaste en casa justo cuando querías usarlas. Con esta app podrás registrar tus consumos, canjear tus premios, y todo desde tu celular. Usarla es muy fácil:

Cada cafetería tiene un código QR y tarjeta de fidelidad personalizada en la app así que, después de hacer tu pedido, escanea el código QR de la cafetería para llenar tu tarjeta digital de fidelidad.

Cuando la tarjeta esté llena, se generará un cupón para que puedas canjear tu producto gratis. Cada escaneo proporciona a la cafetería información sobre su plan de fidelidad y desde la web de Qpon pueden revisar estadísticas sobre los consumos de sus clientes.

La app es intuitiva, por lo que permite a los usuarios descubrir nuevas cafeterías según su ubicación. Solo tienes que descargar Qpon desde App Store y Google Play completamente gratis y descubre un mundo de cafeterías cerca de ti y gana consumiendo café peruano.

Para conocer las nuevas cafeterías que se suman y los premios que puedes ganar con tus consumos, sigue a Qpon en su Web y en sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Un pensamiento en “Conoce Qpon, la primera app de fidelización de clientes de cafeterías

  1. Gracias por espacio creado.para poder conocer mucho mas del producto tan actractivo y que soy un adicto desde que empece a conocer las caracteristicas y propiedades del grano del cafe .Soy productor cafetalero y estoy ofertando cafe verde/oro. Pero busco cliebtes que valoren el esfuerzo que hacemos para llegar a la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *