Café 51, la cafetería de la Residencial San Felipe en Jesús María


Café 51 es una marca que promueve el café de Pichanaki y que desde hace unas semanas ya tiene su cafetería en la Residencial San Felipe, en Jesús María. Aunque este emblemático complejo residencial tiene varias cafeterías, ya se necesitaba un punto cafetero donde el café fuera el protagonista.

La cafetería de Café 51 funciona en el edificio Las Casuarinas frente al Centro Cultural Peruano Japonés y es una propuesta de los arquitectos Desirée Ree y José Hernández, socios de la marca. Su objetivo es generar un espacio que se sienta como un punto de encuentro entre los vecinos y personas que circulan por la residencial. Dentro de poco, en coordinación con la municipalidad y la junta de vecinos, tendrán una mesa en el frontis del local para quienes opten por tomar su café en espacio abierto. Adentro, hay una barra y sillas altas.

El café es de la variedad Caturra, procedente de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, Junín. El tueste está a cargo de Walter León y se vende en grano y molido en el local y por delivery. En el local se ofrece en bebidas del espresso bar, principalmente americano, espresso, cappucino, doppio, cortado y machiato que puedes combinar con galletas de avena con chispas de chocolate y con pasas y canela. También tienen muffin de queso andino y queso parmesano. Pronto, habrán opciones de bebidas frías.

DATO CAFETERO

Instagram: Café51

🕦 Atienden de lunes a viernes de 10 am a 2pm y de 3pm a 8pm y los sábados de 10am a 3pm.

📌Edificio Las Casuarinas 104-A, Residencial San Felipe, Jesús María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *