Una agencia de comunicación especializada en café

Por:

En setiembre del 2017, Pamela Acosta y Norka Peralta, cofundadoras de Cafelab.pe, lanzaron esta plataforma de promoción del consumo de café peruano. Han pasado así más de cinco años fomentando el consumo interno y promoviendo el trabajo de caficultores, tostadores, baristas y de marcas de cafés y cafeterías.

En el camino se fueron sumando otros amantes del café peruano que, desde sus profesiones y experiencias, nos han permitido conformar un equipo con el que hemos desarrollado diversos proyectos para empresas, instituciones y emprendedores que ofrecen productos y servicios dirigidos hacia la creciente comunidad cafetalera en Perú.

Sophia Ramírez, Norka Peralta, Harry Aponte y Pamela Acosta / Foto: Edwin Zapata.

Han confiado en nosotros: Taza de Excelencia Perú, Central Café & Cacao, Rikolto, Qpon, Artidoro Rodríguez, Café 3.0, Cafequipos, Black Peruvian Coffee, CasaIdeas, Red Técnica del Norte, así como más de 40 marcas que han apoyado la edición impresa de nuestra Agenda Cafetera 2021, 2022 y la 2023 que ya está en marcha y en preventa de publicidad.

Además, hemos desarrollado diversos talleres presenciales y online dirigidos a consumidores de café que quieren conocer más sobre este insumo y los diversos métodos para preparar café en casa.

Pamela Acosta y Norka Peralta, cofundadoras de Cafelab.pe / Foto: Roger Aguilar

Gracias a esta experiencia acumulada en cinco años es que lanzamos nuestra agencia especializada en café, en la que juntos desarrollaremos contenidos para diversas plataformas y gestión en medios. Contamos con baristas que nos acompañan en el proceso de crear contenido relevante y con un equipo de comunicadores especializado en producir material audiovisual, fotográfico, redacción y edición de textos y Relaciones Públicas.

Team Cafelab

El equipo está integrado por Pamela Acosta, periodista y cofundadora de cafelab.pe. Ha estudiado barismo en Team Barista y es conductora de noticias en Panamericana Televisión.

  • Norka Peralta es periodista y cofundadora de cafelab.pe. Ha estudiado barismo en Le Cordon Perú y actualmente es editora en el portal de periodismo, OjoPúblico.
  • Harry Aponte es barista, instructor y asesor de negocios del sector café. Egresado de la Escuela Venezolana del Café.
  • Sophia Ramírez es barista, estudiante de periodismo y head barista en El Pan de La Chola.
  • Roger Aguilar es fotógrafo y periodista. Ha trabajado en medios regionales y nacionales.

Contáctanos

Compartir:

2 comentarios

  • Un saludo cordial. Nosotros somos una empresa que fabrica coffee roaster machine en USA. Actualmente estamos refrescando nuestra plataforma y la idea aparte de vender nuestras maquinas es conectar los productores de café alrededor del mundo con el mercado de los Estados Unidos. Me gustaría conversar con ustedes para buscar la manera que logre hacer una integración de ganar ganar.

Deja tu comentario

Entradas relacionadas